¡A prueba! Mizuno Wave Rider 18

Zapatillas de entrenamiento amortiguadas y ligeras para tus rodajes habituales.

 

Las Mizuno Wave Rider 18 se ha convertido en uno de los modelos más representativos de la marca nipona. Estamos ante unos tenis de gama alta, de diseño elegante, ajuste preciso y polivalente que puede ser utilizada por triatletas en entrenamientos o competencias de ritmos medios debido a su peso ajustado (260 gramos) y buen impulso de la pisada en la zona media y de metatarsos.

El modelo de entrenamiento diario para corredores ligeros (menos de 75 kilos) incorpora cambios en su estructura y tecnologías respecto a la versión anterior. Entre los cambios fundamentales encontramos el upper muy mejorado que ahora presenta una doble malla lo que se traduce en una muy buena transpirabilidad del pie.

El tenis es de perfil bajo y el ajuste resulta excelente con una lengüeta espectacular y unos acabados y refuerzos internos cómodos y suaves. A lo largo de toda la media suela encontramos el compuesto U4iC, que ofrece una amortiguación más suave de lo habitual en la marca. En la zona del talón predomina la estructura Wave en paralelo de un material llamado Pebaz Rnew que ofrece al corredor ese extra de amortiguación y reactividad. 

EL diseño de este tenis promueve una pisada eficiente con una gran estabilidad en el talón, lo que invita al triatleta a correr más rápido, sin llegar a a ser una voladora transmite la sensación de zapatilla rápida y nerviosa.

¿Donde? www.mizuno.eu

Si quieres verlos en acción checa el video más abajo

Foto: Danny Goiry