¿De qué se trata el Reto 21?

Una iniciativa que pretende cambiar a México como el segundo lugar mundial en obesidad.

Una iniciativa que pretende cambiar a México como el segundo lugar mundial en obesidad.

Diego Di Marco es un conductor y asesor de nutrición, quien está a cargo del programa Reto 21, que fue estrenado apenas el pasado domingo en el canal de Las Estrellas, y que tiene un objetivo claro: influir en la vida de los mexicanos para que tomen un poco de consciencia con respecto a llevar un estilo de vida saludable.

El Reto 21 es un programa donde cuatro famosos y cuatro personas comunes serán evaluados de acuerdo a su esfuerzo, dedicación y resultados durante los retos que se les impongan en ese espacio de tiempo relativamente corto.

  • Entre los famosos se encuentran: Betty Monroe, Francisco Javier González, Paul Stanley y Raúl Ortiz “El Pollo”.

En el Reto 21 es importante que todo el proceso sea integral, por lo que la nutrición, motivación, rutinas de ejercicios y demás consejos son esenciales, por ello, desde el día uno, los participantes tuvieron un análisis para saber hasta dónde se le puede exigir, de acuerdo a sus particularidades físicas.

El objetivo principal es que después de 21 días los participantes puedan crear el hábito de comer bien y hacer ejercicio de forma regular. ¡Increíble!

¿Pero cuáles serían los consejos para todos los espectadores del Reto 21?

Lo más importante es quitarse el “no puedo” de la cabeza, ya que todos somos capaces de llegar hasta donde queramos, así que lo importante es identificarse con este estilo de vida y lograrlo. 

¡No te pierdas Reto 21 y cambia tu estilo de vida al igual que los participantes! Sabemos que te encantará.